Ago
22

Viedma. La Federación Patagónica de Karate de Río Negro, a cargo de Luís Fernández, lleva a cabo, junto con Deportes de la provincia, un proyecto de unión de todos los Dojos de Río Negro.
El domingo pasado fue la primera experiencia en Chichinales, donde Fernández estuvo con el profesor y los alumnos de la Escuela Municipal de la localidad. En la jornada compartieron una clase básica de karate y más tarde tuvieron un almuerzo.
En este sentido Fernández señaló en diálogo con En El Ángulo 3.0 que "este proyecto viene de hace años, pero ahora lo podemos cumplir" y explicó que "tenemos planificado junto con la Secretaría de Deportes de la provincia realizar visitas a los dojos del interior de la provincia con el fin de compartir los conocimientos actualizados delineados por la Federación Argentina de Karate".
Además, uno de los ejes fundamentales es "incluir a los alumnos de las diferentes escuelas de la provincia en el Centro de Desarrollo Deportivo y Regional".
Finalmente el profesor Fernández aseguró que "deseo que todas las escuelas del interior estén nucleadas bajo la Federación, porque es una gran ayuda para que todas puedan recibir subsidios, sobre todo aquellos que exigen estar federados".

Fuente: www.noticiasnet.com.ar
Facebook
Destacados
Tienda

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0